Páginas

AUTORA


Mi nombre es Carmen Ysabel Vizconde Polo, nací en el distrito de La Esperanza, el 07 de Setiembre del 1992, mi alma mater el Colegio Nacional Femenino “Carlos Manuel Cox Rosse”, actualmente curso el 3er. Ciclo en la Universidad Nacional de Trujillo, en la Facultad de Ciencias Sociales, Escuela Profesional de Turismo.

Una de mis grandes pasiones además de mi carrera, es el de escribir poemas, esto empezó cuando tenía 15 años ; esta poesía libre esta  inspirada en aquella vivencias que yo misma he tenido, como también transmitidas por otras así como de la misma imaginación y sueños. Una de las razones por la cual llame SECRETOS DEL ALMA a esta página, es debido al SEGUNDO cuaderno que tengo, la denomine Secretos del Alma  por la razón de que estas poesías no son simples frases que escribo si no que cada poema lleva consigo secretos de mi vida.
En la manera como fui sumergiéndome al mundo de la poesía me di cuenta que escribir no solo es tomar un papel junto con un bolígrafo, sino, sumergirse y ser parte de esa brisa que pasa antes de que sea demasiado tarde, pues esa misma brisa que pasa en este instante no volverá a pasar.
Con el deseo de poder compartir mis poemas de una forma ordenada, di vida a 4 libros, los cuales espero compartirlos con ustedes, estos tienen un titulo adecuado a las vivencias y/o inspiraciones vividas, y son los siguientes:
-          ILUSIONES DEL CORAZÓN
-          SECRETOS DEL ALMA
-          LA VIDA Y YO
-          PENSANDO EN TI

Espero compartir muchos de mis poemas con ustedes y que estos sean de su mayor agrado.

 CRISTANGEL
                        

No hay comentarios: