Páginas

LA GENTE, LA VIDA Y YO

A los 16 años, mil dudas tengo en la mente,
dudas a las cuales no doy respuestas,
dudas que no comprendo y quién sabe si
las comprenderé.
Disen que la vida es bella,
no sé que le ven de bello, si conmigo,
la vida es vil y despresiable.
La gente no deja de desir que la vida
es grande u que es un regalo de Dios;
que equivocados que estan;
yo tengo vida y soy insignificante.
A un regalo todos lo quieren,
cómo puede ser la vida un regalo,
si ni un quinto de afecto recibo yo...
Dice la gente que la vida es fuerza,
que para vivir es vital el amor;
con una sola cosa, yo estoy de acuerdo,
de que la vida es fuerza, esto sí es sierto,
porque conmigo la vida es dura,
la vida es aspera.
Cómo puede ser el amor vitalidad
para la vida; si el amor es complicado
de encontrar, si el amor no se compra
ni se hace.
                                                                      Si para vivir se nesesita amor,
                                                                    muerta estoy, porque el amor a mi corazón nunca llegó.
                                                           

2 comentarios:

GeFiiZhiTa dijo...

ohh!! mi amiga que inspiración la tuya ...siempre unica en eso.. tenez tu chispita princesita jejej

CRISTANGEL dijo...

la vida es mas que bella....